Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Gianluigi Buffon: En media cancha y en calzoncillos

Geovanny Segura 23 de noviembre, 2017 | 11:17 AM

Al arquero Gianluigi Buffon se le reconoce por su trayectoria de 20 años en la portería de la selección italiana y de la Juventus, donde ha pasado la mayoría de su carrera deportiva.

De él se recuerdan tapadas impresionantes y hasta la celebración de una Copa del Mundo en el 2006, pero este miércoles dejó la imagen más curiosa de la jornada de la UEFA Champions League.

Una vez que finalizó el partido entre los “bianconeros” y el FC Barcelona en la ciudad de Turín, el guardameta saludó a los aficionados y se quitó la pantaloneta junto con sus guantes para regalárselos a uno de ellos.

Lea: Keylor Navas dejará el "hospital" del Real Madrid

“Ni corto ni perezoso, el portero se deshizo de sus pantalones anaranjados para obsequiar a un admirador, propiciando una simpática e inédita imagen.

Esa acción no pasó desapercibida entre los numerosos fotógrafos que inmortalizaron al bueno de Buffon en calzoncillos”, informó el diario Mundo Deportivo.

Este fue el último partido de Buffon y la “Juve” como locales en este año en cuanto a Liga de Campeones de Europa se refieren, pues cerrarán la fase de grupos en Grecia, cuando jueguen ya clasificados ante el Olympiakos.

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar sin goles (0-0) en su visita a Turín ante la Juventus, este miércoles en la quinta fecha de la máxima competición europea de clubes.

El Barça sumó el punto que necesitaba para sellar el pase en un encuentro en el que ambos equipos parecieron contentarse con el empate y en el que Lionel Messi no jugó de inicio.

Fotos tomadas de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR