Domingo 10 de Diciembre, 2017

Choferes de plataformas harán tortuguismo en Circunvalación

Jarmon Noguera González23 de noviembre, 2017 | 12:17 PM

Un grupo de choferes de plataformas tecnológicas se prepara para ir por Circunvalación desde el sector de los Hatillos hasta Casa Presidencial, con el fin de hacer entrega del documento con peticiones sobre poder trabajar por este medio.

En los próximos minutos, saldrán en caravana en tortuguismo por esta importante vía, que a esta hora no luce tan congestionada como podría ocurrir en horas pico.

"Básicamente, mantenemos el mismo documento con un cambio, que es que le estamos pidiendo al Presidente que nos responda en 30 días hábiles, porque es algo a lo que tenemos derecho como ciudadanos", aseguró uno de los representantes de los choferes.

Lea: Gobierno no atenderá petición de choferes ilegales

Esto se da luego de que la viceministra de Transportes y Seguridad Vial, Liza Castillo, expresara que reiteran la ilegalidad de este servicio, por lo que no los atenderán.

Dentro de las peticiones que van a entregar están que se ponga fin a lo que ellos consideran una persecución que les está limitando el derecho al trabajo.

Una vez en Casa Presidencial, los conductores se retirarán y quedarán a la espera de la respuesta que les vaya a dar el Mandatario sobre una problemática que mantiene enfrentados a los taxistas con el Gobierno desde hace varios meses.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR