Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Watson: “Perdimos, pero ganamos muchísimo con varios jugadores”

Geovanny Segura / Alexander Otárola23 de noviembre, 2017 | 01:04 PM

A pesar de la derrota sufrida a manos de la Asociación Deportiva Santos, el técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, afirmó salir satisfecho con lo que vio de sus jugadores, pues considera que hay algunos que le pueden aportar ciertos aspectos positivos en la cuadrangular final.

Los morados utilizaron una alineación alternativa y le dieron espacio a jóvenes y a jugadores que no tenían mucha participación, como el portero Aarón Cruz, el defensa Lemark Hernández, volante Cristian Martínez, así como los jóvenes Randy Chirino y el mediocampista Greivin Marchena.

El único de los consolidados que estuvo desde el inicio fue el brasileño Henrique Moura y es muy probable que él repita en el duelo del fin de semana y que esté junto a la mayoría de estelares en el conjunto tibaseño.

Lea: ¿Perú expulsado de Rusia 2018?

Watson dijo que, de los que jugaron anoche ante los guapileños en “La Cueva”, hay quienes pueden pelear por un campo y jugar en la cuadrangular.

Randy Chirino (19) fue de los jugadores que tuvo su oportunidad ante el Santos.

“Nos hemos equivocado en ciertas cosas, es mucho lo que hemos ganado perdimos los tres puntos, pero ganamos muchísimo a partir de algunas individualidades que le pueden aportar al equipo estelar.

Estoy muy contento, a partir de llevar la iniciativa y controlar al rival, hemos tenido jugadores de buen ritmo. Nos faltó profundidad, pero los muchachos hicieron un buen partido y propusimos del medio campo al frente”, expresó.

El estratega del “Monstruo” sostuvo en reiteradas ocasiones que lo hecho por sus futbolistas fue bueno y espera levantarse de la derrota obtenida este miércoles para iniciar con el pie derecho los juegos en busca de la gran final.

“Me pareció un buen partido, a pesar del resultado, los muchachos carecían del ritmo ideal, pero estuvimos n el área rival, llegamos al empate y conducimos bien el juego, hicimos buenos movimientos en medio campo.

Rescatamos la labor de equipo, nos faltó estar finos en el último tercio de cancha. Me da la impresión en el tiro libre de ellos, que un jugador saca de balance a uno de los míos y por ahí pasa el balón”, dijo Watson.

Los saprissistas finalizaron la etapa regular en la segunda posición con 43 puntos y este fin de semana jugarán una vez más contra los santistas, esta vez, en el estadio Ebal Rodríguez.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR