Martes 12 de Diciembre, 2017

Viviana Calderón se muestra como nunca

Redacción 23 de noviembre, 2017 | 01:22 PM

La conductora de televisión Viviana Calderón habitualmente recomienda productos de belleza o moda a través de sus distintas redes sociales, sin embargo sorprendió cuando se vio tomando clases de surf y logrando estar de pie sobre la tabla.

Lea: Dolor embarga a Shakira

Fue precisamente en su cuenta de Instagram donde compartió el momento, agregando que siente un gran respeto por el mar, pero sus profesores la motivaron e inspiraron para lograrlo.

“Soy de las que le tiene RESPETO al mar, por no decir terror. Pero con estos dos grandes profesores logré vencer las olas (vieran los olones, bueno bueno, para MÍ estaban enormes pero ver a @mattewsvanderhoogth haciendo de las suyas a pesar de su condición, me inyectó a darle. Que les puedo decir, terminé ORGULLOSA, FELIZ Y AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESTAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS QUIENES NOS INSPIRAN Y MOTIVAN A PERSEVERAR Y CREER QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL QUE SE ATREVE.!! ¡MIL EXITOS Y BILLONES DE BENDICIONES!!!Gracias chicos!! @maikelvch @surfadaptadocr” (sic), escribió Calderón.

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

 

Sus seguidores obviamente la elogiaron, ya que en poco tiempo logró ponerse de pie sobre la tabla, el momento cúspide de este deporte. 

Para cumplir esta meta la animadora contó con la guía del grupo de Surf Adaptado, que representará al país en el Mundial de Surf en California del 29 de noviembre al 3 de diciembre. 

Viviana en otra publicación enalteció el trabajo de este equipo, el cual está conformado por 8 atletas que no creen en imposibles. 

“Son verdaderos guerreros del mar y de la vida! ¡Los 8 atletas con sus diferentes condiciones nos inspiran y motivan a perseverar y creer que no hay imposibles! ¡Sus guías y entrenadores mis respetos y admiración también por la dedicación, entrega, pasión y amor por estos muchachos! Hoy viví un entrenamiento con Mattew Vanderhooth, qué les puedo decir, vengo realizada y agradecida por esta oportunidad tan valiosa. Aún están necesitando $10.000 para costear el viaje. Si desea ayudar ingrese a la página en Facebook Surf Adaptado Costa Rica y ahí está toda la información…” (sic), fue parte del escrito compartido en Instagram.

Foto principal tomada del Facebook de Viviana Calderón 

 





 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR