Lunes 11 de Diciembre, 2017

Conozca qué sensaciones provoca cada bebida alcohólica

Redacción23 de noviembre, 2017 | 02:42 PM

Un estudio efectuado por la revista BMJ Journal logró determinar que cada bebida alcohólica produce sensaciones distintas en el ser humano.

Así lo indico el medio RT, el cual explica que más de la mitad de las personas que ingieren vino tinto dicen que se sienten relajadas al beberlo, mientras tres de cada cinco admiten sentirse también cansados.

Para este estudio, las personas que consumen ron, ginebra, vodka y demás bebidas conocidas como “espiritosas” dicen sentirse violentas, lo cual corresponde a un 30 % del total de las personas de la investigación. 

Asimismo, dichas bebidas hacen que sus consumidores se sientan más sexis y agresivos al beberlas.

Por otra parte, el 42 % de las personas que toman licor con alta graduación de alcohol dijeron sentirse de igual manera mucho más sexis, que los que toman vino tinto, que alcanzaron tan solo un 25 % o vino blanco con un 23 %.

Lea: Video: Brutal pelea entre esposa y amante de hombre

Otro dato interesante que se desprende del estudio es que un cuarto de las personas que toman “bebidas espiritosas” se sienten con ganas de llorar e inquietas, a pesar de que tres de cada cinco indicaron sentirse enérgicas y seguras.

Totalmente distinto al 7 % que dijo sentirse así por tomar vino.

El análisis también indica que al consumir alcohol se tiende al llanto, lo cual es menos frecuente si se bebe cerveza, que si se consume vino tinto o “bebidas espirituosas”.

Con este estudio, se pretende que las instituciones comprendan de mejor manera los comportamientos que se derivan del alcohol y así poder desarrollar estrategias pertinentes para lograr efectuar cambios en el consumo.

Finalmente, para esta investigación se consultó a 30 mil personas de 21 países, quienes respondieron de manera anónima.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR