Jueves 14 de Diciembre, 2017

Casa Presidencial recibe petitoria a choferes de plataformas digitales

Jarmon Noguera23 de noviembre, 2017 | 12:32 PM

Tras un recorrido por la carretera de Circunvalación que salió de los Hatillos, los choferes llegaron hace pocos minutos a Casa Presidencial para ser atendidos una vez más por representantes del gobierno.

El jefe de despacho del Ministerio de la Presidencia se encargó de recibir la petitoria que desde ayer los choferes de diferentes plataformas digitales intentaban entregar y quedan a la espera de la respuesta que les dará Presidencia.

"Queremos un sello de recibido y saber si se puede dar un compromiso de que se vaya a dar una reunión para poder discutir esto, especialmente luego de lo dicho por la Viceministra", expresó el dirigente que entregó el documento.

Por el momento el representante de Casa Presidencial solo dijo que analizarán la nota y le darían una respuesta apegada a la ley en un tiempo prudencial.

Los choferes aceptaron así la respuesta dada hoy, pero dejaron claro que de no recibir una contestación en un tiempo prudencial tomarían medidas que seguramente serán nuevamente las calles.

Justamente esta tarde la Viceministra de Transportes y Seguridad Vial aseguró que la ilegalidad del servicio que brindan las diferentes plataformas está dicha y eso no ha cambiado.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jose (23/11/2017)

Para calmarlos pero cuando se dan la vuelta se lo pasa x ya saben donde, vayan pirateen