Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Critican a Miss Ecuador por unos kilitos de más

Rubmari Gonzalez23 de noviembre, 2017 | 07:21 PM

La representante de Ecuador recibió insultos por supuestamente subir de peso durante su estadía en la ciudad de Las Vegas, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia del Miss Universo el próximo domingo 26 de noviembre.

Lea: Jalé Berahimi infarta con sexy look playero

De acuerdo con el medio internacional Yahoo, la candidata Daniela Cepeda, quien al principio era una de las latinas favoritas cuando llegó al concurso, ahora se ha convertido en centro de duros y crueles ataques en redes sociales por verse con unas libras de más.

Daniela Cepeda era una de las favoritas. (Foto: Cortesía Yahoo)

El caso de esta joven recuerda al de la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, quien en el 2014 en Miss Universo aumentó más de 15 libras, siendo criticada incluso por el propio zar de la belleza Osmel Sousa.

Es importante señalar que, tras la salida de Donald Trump como presidente del Miss Universo, los nuevos representantes están buscando cambiar los estereotipos y apostar más por la actitud y desempeño en pasarela.

En el Miss Universo 2016, Miss Canadá rompió los esquemas al ser la primera candidata y finalista en este tipo de certamen de belleza al tener una figura gruesa, aunque muchos la tildaron de gorda.

Habrá que esperar al domingo y saber si estos comentarios u opiniones sobre Miss Ecuador coinciden con las de los jueces del concurso.

Según ha aumentado durante su estadía en Las Vegas. (Foto: Cortesía Yahoo).

 

Foto principal tomada del medio Yahoo. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR