Martes 12 de Diciembre, 2017

“Te sobran los huevos”: Emotiva carta a entrenador con cáncer de próstata

Geovanny Segura 23 de noviembre, 2017 | 04:59 PM

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, fue diagnosticado con cáncer de próstata este miércoles, un día después de haber dirigido un partido de su equipo ante el Liverpool FC por la UEFA Champions League.

Luego de que los españoles remontaran un 3-0 y lograran empatar a 3-3, los jugadores le dedicaron una emotiva carta con la que esperan motivarlo para que salga delante de tal situación.

Una información revelada por el diario El País mencionó que, a pesar de la enfermedad que sufre el entrenador de origen argentino, él no será despedido del club y tampoco buscarán uno nuevo, en clara muestra de solidaridad.

Lea: ¡Definidos los clasificados a la cuadrangular!

“Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos en cuanto a su tratamiento”, informó el conjunto andaluz.

Los futbolistas del equipo se unieron e hicieron publica unas palabras hacia el suramericano. Incluso, se apoyaron en una de las frases que acompaña el himno del club sevillista para darle ánimos

A continuación, la carta que se convirtió viral en redes sociales:

"Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenador Eduardo 'Toto' Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea.

Por esto a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo, ni mucho menos, en este momento.

Nosotros, sus jugadores; su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran 'familia' estamos con él y con los suyos.

Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo: "Dicen que nunca se rinde", y ahí estaremos presenten todos para que así sea.

Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso.

¡No estás solo en esta batalla! Un gran abrazo y mucha fuerza.

Plantilla del Sevilla FC".

Esas palabras las publicó el jugador Ever Banega a través de su cuenta de Twitter y los demás futbolistas la replicaron.

Foto tomada de Goal.com



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR