Lunes 11 de Diciembre, 2017

Lo último sobre la salud de Mario Barrenechea

Mónica Matarrita/David Barrantes23 de noviembre, 2017 | 05:21 PM

Desde la mañana de este miércoles, Mario Barrenechea, gerente suspendido del Banco de Costa Rica (BCR), se encuentra internado en el hospital.

La información la confirmó Andrés Pérez, abogado de Barrenechea, quien detalló que desde la mañana de este miércoles su cliente fue trasladado del Centro de Atención Institucional (CAI) Adulto Mayor al nosocomio.

Según detalló, su traslado se debe a las fracturas que Barrenechea sufrió en sus costillas la semana anterior luego de caerse mientras se estaba bañando en las celdas judiciales.

Tras la caída, Barrenechea recibió atención médica y fue trasladado al Hospital CIMA, donde le realizaron placas para determinar la gravedad de las heridas y horas después lo dieron de alta.

Lea: Abogado: Se irrespetó la condición de adulto mayor de Mario Barrenechea

Ante la consulta sobre el estado actual de la salud de Barrenechea, Pérez indicó que por razones de confidencialidad no podía brindar mayores detalles.

“Por razones de confidencialidad médica no puedo dar en este momento informes lamentablemente. Yo no tengo información y los datos el médico se los está dando exclusivamente a la familia. El hospital tiene una política que yo no he podido entrar a conversar con él hoy, todo lo que le diga es especulativo”, explicó.

Desde el lunes 6 de noviembre Barrenechea fue trasladado al CAI Adulto Mayor donde tendrán que descontar tres meses de prisión preventiva como medida cautelar impuesta por la Fiscalía, pues se le vincula con el caso del “Cementazo”.

Asimismo, Juan Carlos Bolaños, importador de cemento chino, y otros cinco directivos del BCR permanecen en el CAI San Sebastián desde el 8 de noviembre cumpliendo la misma medida cautelar.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor El Recreo, San José

-Abastecedor Fabiola, San José

-Abastecedor Joshua, San José

-Abastecedor Kiara, San José

-Abastecedor La Promesa, San José

-Abastecedor Nelly, San José

-Abastecedor Nueva España, San José

-Abastecedor Viclaro, San José

-Autoservicio Coronado, San José

-Coffee and Market #2, San José

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR