Jueves 14 de Diciembre, 2017
Geovanny Segura 23 de noviembre, 2017 | 09:28 PM

Santos le tiene la medida puesta al "Monstruo"

La Asociación Deportiva Santos no clasificó en primer lugar, no quedó invicto ni tampoco tiene el cartel de favorito para alzar el campeonato nacional en diciembre, sin embargo, ya lanzó su primer mensaje previo al arranque de la cuadrangular final.

Este domingo, los santistas jugarán en su estadio, el Ebal Rodríguez, ante el Deportivo Saprissa, equipo al que le ganaron los dos partidos en la fase regular del Torneo de Apertura 2017.

El primero fue en territorio guapileño, cuando los dirigidos por Johnny Chaves se impusieron 3-2 ante la “S”.

Lea: ¡Definidos los clasificados a la cuadrangular!

El partido fue el 24 de setiembre. En aquella ocasión, dos goles de Kenny Cunningham y uno de Cristian Lagos superaron los hechos por Julio Cascante y Jerry Bengtson.

Anoche, los guapileños volvieron a vencer a los morados, esta vez en la propia “Cueva”. Las anotaciones de Leonardo Adams y Wilmer Azofeifa fueron vitales para llevarse los tres puntos del estadio Ricardo Saprissa en el último partido de la jornada 22.

“Estratégicamente, se puede decir que los dos nos guardamos piezas, estaba en juego el orgullo personal. Ellos también querían ganar, pero, para tener un parámetro de cara a la cuadrangular, me sirve el primer partido del campeonato.

Los guapileños quieren ganarle por tercera vez al Saprissa en este campeonato.

La táctica fija puede ser importante y ese será uno de los puntos a trabajar. Hay que enfocarse mucho en lo que se pueda hacer en los diferentes bloques y, principalmente, hay que evitar que Herediano gane la cuadrangular”, expresó el técnico Johnny Chaves.

“Estamos para grandes cosas, para eso nos hemos preparado y estamos convencidos de que podemos luchar”, agregó el defensa José Garro.

De los rivales que se toparán en la cuadrangular, Santos le ganó los dos juegos a Saprissa, empató y perdió uno con Pérez Zeledón, al tiempo que empató y perdió en los duelos particulares con el conjunto rojiamarillo.

“Saprissa es Saprissa y siempre está para ser campeón, no sé qué tan favoritos nos quieran considerar, pero por algo tenemos 33 títulos y les aseguro que nadie va a querer toparse con nosotros”, sostuvo el delantero saprissista Daniel Colindres.

Santos abrirá la ruta al título este domingo cuando reciba a los morados.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR