Sábado 16 de Diciembre, 2017

Gondwana celebra 30 años de trayectoria con concierto en Costa Rica

Rubmari Gonzalez24 de noviembre, 2017 | 06:07 AM

En el marco de la celebración de 30 años de su trayectoria musical, este viernes la banda chilena de reggae Gondwana se presenta en la ciudad de San José, específicamente en las instalaciones de Vértigo en Paseo Colón.

Lea: Vídeo: ¡Todas menos Costa Rica! Estas son las favoritas para Miss Universo

I-Locks Labbé estuvo de visita en las instalaciones de La Prensa Libre para promocionar su visita a Costa Rica y hablar un poco sobre la más reciente producción discográfica de esta emblemática agrupación.

“Estamos en el marco de la celebración de los 30 años, por eso hemos venido realizando una gira bastante extensa por toda Norteamérica, hemos llegado a Canadá y México, superando los 50 shows. Cada día se van sumando nuevos destinos y probablemente culminemos este tour en el 2018 en el estado de Florida”, comentó.

En el show previsto en San José, la banda recorrerá su repertorio, aunque también tocarán temas de su nuevo álbum “Carpe Diem”.

“Siempre tratamos hacer un show entretenido, por eso siempre cantamos nuestros emblemáticos temas, sino el público no nos lo perdonaría. La intención es hacer un espectáculo paseándonos por nuestra discografía. Aunque la mejor manera de celebrar estos 30 años es con el lanzamiento de un nuevo álbum, por eso también cantaremos temas de Carpe Diem”, agregó el bajista.

I-Locks Labbé, bajista de la banda estuvo de visita en Grupo Extra. (Foto: Herberth Arley)

De este nuevo disco se desprende el primer sencillo “Si no fuera”.

Gondwana es un grupo musical de reggae chileno, creado por I-Locks Labbé en 1987 en la población La Pincoya de Santiago. Una de las bandas pioneras y más reconocidas del sonido reggae en español, han publicado 8 discos de estudio, un álbum compilatorio y un DVD en vivo grabado en Buenos Aires, Argentina. Han sido dos veces nominados a los Premios Gardel en Argentina.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR