Lunes 11 de Diciembre, 2017

Mujer se quita la vida porque novia de su hijo era de baja estatura

Redacción23 de noviembre, 2017 | 07:38 PM

Una mujer en China tomó la fatal decisión de acabar con su propia vida debido a una insólita diferencia.

Según informó el sitio de noticias RT, una de las teorías que manejan es que ella optó por suicidarse porque la novia de su hijo no era la que ella consideraba la mejor.

Ambos se iban a casar, pero le hubiera gustado que la futuro esposa fuera más alta, y de ahí nació el descontento de la mujer de 47 años y de apellido Lin.

Lea: Video: Quiso vender carro en centro comercial y descuido terminó en robo en San José

“De acuerdo con los informes de las autoridades locales, el motivo por el que la señora Lin se quitó la vida tendría que ver con la baja estatura de la joven.

Según trascendió, la mujer tomó la drástica decisión de manera repentina, luego de cruzar un río con su moto”, publicaron.

Cuando el marido de Lin vio lo que había pasado con ella, también quiso quitarse la vida, sin embargo, fue rescatado a tiempo por su hijo y por los miembros de rescate.

Otra de las razones que maneja la Policía de ese país es que la joven estaba pidiendo regalos muy costosos para la boda, lo cual ellos no podían pagar.

El oficial de Policía, Du Chuanfeng, dijo que el descontento de la mujer podría estar relacionado a que la novia “habría pedido un auto nuevo, algo que estaba fuera del alcance de sus suegros”.

Las causas de este incidente se mantienen en investigación.

Imagen tomada de RT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR