Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: ¡No les tocaba! Así se salvaron dos hombres de morir aplastados

Redacción23 de noviembre, 2017 | 08:31 PM

Bien se dice que al conducir un vehículo se debe manejar a la defensiva y pendiente de todo alrededor, con la intención de evitar en la medida de lo posible, los accidentes de tránsito.

A diario se reportan miles de accidentes de tránsito en el mundo, desde lo más leves hasta los más graves, donde se reportan fallecidos. Sin embargo, aunque algunos sean muy aparatosos, no a todos los involucrados les toca fallecer.  

Lea: Video: Desesperante muerte de joven por querer atacar policía

Uno de esos impresionantes casos fue revelado esta semana por el medio británico Daily Mail. Según explican, los hechos ocurrieron en marzo de este año en la ciudad de Chengdu, China, y todo quedó registrado en video.

En el audiovisual se observa como el conductor de un vehículo avanza y cambia de carril, irrumpiendo en la vía de un camión que pasaba por la zona.

En ese momento el conductor del automóvil frena de repente y el conductor del camión por evitar el accidente se detiene sobre un montículo de tierra a un lado de la vía, provocando que se volcara el cargamento de madera que transportaba sobre el vehículo que le había interrumpido el paso.

Nadie podía prever lo que iba a pasar, por lo impactante de los hechos todos creían a los ocupantes del carro muertos, pero el conductor del camión corrió para ayudarlos y rápidamente abrió la puerta y sacó a dos personas con vida.

Foto y video: Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS