Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Brutal! Apuñalan hombre 100 veces y le extirpan corazón

Redacción24 de noviembre, 2017 | 05:35 AM

Informes emitidos ayer, pusieron en alerta a los medios, luego de que se detallara un brutal homicidio ocurrido en septiembre en Estados Unidos, donde según la policía de ese país, un hombre murió tras recibir más de 100 puñaladas.

Así lo revelaron hoy los medios Washington Post y la agencia de noticias RT, que explican que se sospecha que al menos diez miembros de la agrupación criminal Mara Salvatrucha, además de apuñalarlo, lo decapitaron y le extirparon el corazón.

Lea: Conozca qué sensaciones provoca cada bebida alcohólica

La víctima aún no ha sido identificada, pero en los informes explican que los sospechosos tenían claro a quien buscaban, porque lo acorralaron en un parque en la comunidad de Wheaton, Maryland, Estados Unidos y todos se comunicaban por walkie-talkies.

En ese lugar le cometieron el homicidio, según confesó Miguel Ángel López Abrego, conocido como El Tímido, de 19 años, que contó lo sucedido y que incluso, en la zona habían excavado con anticipación una tumba.

De momento se desconoce el móvil del brutal homicidio, y se sospecha que la víctima es un hombre de origen hispano, de aproximadamente 57 kilogramos.

“Al exhumar el cuerpo de la víctima, la Policía encontró que el hombre vestía una camiseta con una inscripción de "Laurel de la Primera Iglesia Metodista Unida" y un rosario”, apunta RT.

Foto: Montgomery County Police Departmen



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR