Martes 12 de Diciembre, 2017

Joven relata que la embriagaron para ser violada por Robinho

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 08:43 AM

Una joven albanesa, cuya identidad no fue revelada por cuestiones de seguridad, dio detalles de lo que vivió junto al futbolista brasileño Robson de Souza (Robinho), quien fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violación.

Ella dijo que todo comenzó en una discoteca llamada Sio Café, de la ciudad de Milán. Según contó, después de estar ahí, fue violada por el suramericano y cinco personas más el pasado 22 de enero del 2013.

Lea: ¿Perú expulsado de Rusia 2018?

Una nota publicada por el diario italiano La Stampa dio a conocer el relato de la mujer, quien afirma que le dieron varios tragos alcohólicos "con métodos insidiosos y fraudulentos" cuando estaba celebrando su cumpleaños.

"Le habrían hecho beber hasta el punto de dejarla inconsciente y luego haberla violado, sin que ella pudiera oponerse, en un armario de un club nocturno.

Los acusados habrían llevado a la chica al vestuario del club y se aprovecharon de su estado, de modo que el jugador y sus compañeros habrían tenido con ella muchas relaciones sexuales consecutivas", indica el relato.

Los hechos ocurrieron mientras el brasileño jugaba en el AC Milan, de Italia. Foto tomada de Marca.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, dictó la sentencia al jugador, que tuvo una carrera importante en el balompié europeo: jugó en el Real Madrid, Milan y Manchester City.

"Por eso, el exjugador del AC Milan, Robinho, Robson de Souza Santos, y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron sentenciados a nueve años de cárcel y pagaron 60.000 euros a la víctima, una muchacha de origen albanés que en ese momento tenía 23 años", mencionaron.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que el brasileño estaba siendo investigado por la Policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro), aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

Foto principal tomada de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR