Sábado 16 de Diciembre, 2017

Impactante foto de Maluma preocupa a sus fans

Redacción24 de noviembre, 2017 | 09:02 AM

Una fotografía del cantante Maluma, publicada en el Instagram de TVyNovelas, ha encendido las redes.

En dicha imagen se le ve al artista acostado en un ataúd, vestido de negro, con los ojos cerrados y los brazos cruzados, asemejando a los difuntos cuando son velados.

Tras la publicación, los usuarios de la red se volvieron locos, de manera que, en tan solo una hora de haberse subido la foto, alcanzó más de mil comentarios.

Entre las principales opiniones de la gente se encontraban pensamientos de que muy probablemente era una broma de mal gusto y que el cantante lo estaba haciendo para llamar la atención o hacer publicidad.

No obstante, también hubo quienes defendieron al cantante, indicando que tal vez se trataba de algún proyecto en el que el artista esté trabajando.

Lea: Duplican condena para atleta paralímpico por asesinar a su novia

Lo cierto es que nadie pensó en la muerte de Maluma, sino que se molestaron o quedaron a la espera de su próximo trabajo.

Además, según comentó el medio Trome, Maluma no se ha manifestado al respecto de la publicación, por lo que se desconoce de dónde surgió la foto ni de qué se trata.

El intérprete solo se dedicó a retwittear algunas publicaciones, con lo cual hizo caso omiso al torbellino que se desató en la red.

La foto ya ha alcanzado más de 14 mil “Me gusta”.

Por su parte, el medio colombiano Caracol, mencionó que esta foto sería parte del nuevo proyecto en el cual trabaja y que anunciará este viernes.

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el

Foto principal tomada de Billboard



Noticias relacionadas

VEA MÁS