Viernes 15 de Diciembre, 2017

UCR quiere cambios y despide a 5 jugadores

Geovanny Segura Alfaro24 de noviembre, 2017 | 09:20 AM

La Universidad de Costa Rica quiere tener una mejor participación en el próximo campeonato y ya comenzó con la reestructuración de su plantel para el Torneo de Clausura 2018.

De ahí que decidieran despedir a cinco de los jugadores que estaban en el club.

Lea: “Te sobran los huevos”: Emotiva carta a entrenador con cáncer de próstata

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto académico informó que el arquero Minor Álvarez, el defensa César López, los volantes Bryan Vega y Verny Scott, así como el delantero Anllel Porras no seguirán.

Estas salidas se dan una vez que el campeonato finalizara para ellos, pues no clasificaron a la cuadrangular final.

"Como bien es conocido por todos ustedes, nuestra participación en el Apertura 2017 finalizó y nuestra Presidencia, junto con el Cuerpo Técnico, tomaron algunas decisiones que se hicieron pensando en el bienestar y mejor futuro de nuestra institución.

Anllel Porras fue uno de los futbolistas que salieron del equipo.

La salida de estos jugadores fue una decisión meramente técnica y apoyada por la Presidencia, que busca formar un equipo mucho más competitivo en todas las áreas para el Clausura 2018", mencionaron.

Este semestre fue irregular para los académicos, quienes finalizaron en la novena posición con 20 puntos obtenidos de 66 en disputa y, durante las 22 jornadas, lograron cuatro triunfos, ocho empates y 10 derrotas.

Para el próximo torneo, los universitarios deberán mostrar un mejor nivel si no quieren verse comprometidos con la pelea por el no descenso, donde ya están involucrados los equipos de Carmelita, Guadalupe FC y el Municipal Liberia.

Foto principal tomada del Facebook de UCR Fútbol Club



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR