Lunes 11 de Diciembre, 2017

Con emotivas fotos: Así recuerda hermana a fiscal asesinado en Desamparados

Mónica Matarrita24 de noviembre, 2017 | 10:02 AM

Tras la muerte del fiscal de Flagrancia de Heredia, Hans De la O Solís, amigos, vecinos y familia han expresado su dolor e indignación por lo sucedido.

De la O falleció la madrugada de este jueves en el Hospital San Juan de Dios, luego de que dos sujetos se metieran a la cochera de su casa y le dispararan en el rostro en al menos seis ocasiones.

Lea: Vecinos de fiscal asesinado: “Abrió la ventana y lo vio chorreando sangre”

La primera en verlo fue su madre, con quien él vivía, una mujer de 78 años que todas las noches esperaba que su hijo llegara del trabajo.


El fiscal era padre de una joven de 20 años, tenía un hermano y tres hermanas. Una de ellas decidió recordar su niñez juntos, por medio de fotografías en su red social Facebook.

“Te voy a extrañar, te amaré siempre”, publicó Lorena De la O Solís este jueves, tras recibir la lamentable noticia.

Horas después, la mujer compartió las fotografías en las que se puede observar al ahora fallecido recién nacido y en otra se le ve junto a otro niño, a quien ella llama Diego.

En cada publicación amigos de la familia han manifestado su dolor por lo sucedido.

“Que Dios te dé mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles, mis más sinceras condolencias”, publicó un usuario identificado como Fernando Galeano.

Por su parte, Maritza Arias Ceciliano agregó: “Lorena, que Dios le dé las fuerzas a toda su familia por la pérdida de tan especial hermano, siempre estará en nuestros corazones”.

Fotos tomadas Facebook Lorena De la O Solís



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR