Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Una luz de esperanza para Keylor Navas!

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 10:21 AM

El guardameta costarricense, Keylor Navas, parece que tiene posibilidades para regresar a la alineación titular del Real Madrid tras casi seis semanas de ausencia.

El tico no juega desde el 17 de octubre cuando enfrentó al Tottenham Hotspur por la UEFA Champions League. Desde ahí, una molestia muscular lo sacó de las alineaciones titulares del Real Madrid.

Sin embargo, parece que la esperanza regresó para él y la prensa española visualiza un regreso del tico para el partido de este sábado ante el Málaga en duelo válido por la Liga Española.

Lea: Gianluigi Buffon: En media cancha y en calzoncillos

El técnico Zinedine Zidane dijo este viernes en conferencia de prensa que tanto el nacional, como Mateo Kovacic y el galés Gareth Bale ya entrenan con normalidad.

Eso sí, no adelantó la convocatoria de ellos para el compromiso de mañana, sin embargo, el sitio web de Deportes Cuatro dijo que Keylor está recuperado de dicha molestia.

“El entrenador madridista podría introducir de nuevo en la lista a Gareth Bale, Mateo Kovacic y Keylor Navas, a quienes ve  'listos' para tener de nuevo minutos.

En el caso del galés, el técnico francés se alegró por ver que está "bien, sin molestias" y porque "va a tardar menos en estar bien", aunque el objetivo ahora es "recuperarle al 100 % para lo que viene”, informaron este viernes.

Keylor está cerca de regresar a las canchas.

Por su parte, el Eco Diario publicó que Zidane “ya cuenta con tres 'refuerzos' de lujo para afrontar los próximos partidos de Liga, Copa y Champions. Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Kovacic se ejercitan con el resto de sus compañeros y podrían empezar a jugar en breve”.

De no hacerlo ahí, será hasta el martes cuando jueguen por la Copa del Rey ante el Fuenlabrada o hasta el próximo fin de semana cuando visiten al Athletic de Bilbao, por la Liga.

El francés confía en tener a su plantel completo para hacerle frente al cierre de temporada, donde tienen la Liga Española, el último partido de la Champions y el Mundial de Clubes en diciembre.

El técnico espera recortar la distancia con el FC Barcelona y el Valencia para seguir peleando por la competición local, pues están a 10 puntos de distancia de los azulgranas, actuales líderes.

“Pasó lo que pasó y ahora hay que ver lo que hay por delante y lo que podemos hacer. Ya veremos (qué pasa en Valencia), uno de los dos va a perder, pero lo que más nos interesa es hacer nuestro partido, sumar tres puntos y ver luego qué pasa”, afirmó.

Merengues y malagueños jugarán este sábado a las 9:15 a.m. (hora de Costa Rica).

Fotos de AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR