Domingo 17 de Diciembre, 2017

Video: Niño de cuatro años es reconocido por robos

Redacción24 de noviembre, 2017 | 11:41 AM

Un grupo de clientes de un banco quedó impactado luego de que sorprendieron a uno de los delincuentes más jóvenes de la historia, intentando robar a uno de ellos.

Los hechos se reportaron esta semana en Valparaíso, Chile, donde según las autoridades el sospechoso es un niño de apenas 4 años que reconocen por actos similares en la zona.

Así lo revelaron los medios chilenos ADN y La Estrella de Valparaíso, luego del más reciente caso ocurrido a un hombre identificado como Juan Ibarra, cuando intentaba sacar dinero en una sede de BancoEstado.

Lea: Video: ¡No les tocaba! Así se salvaron dos hombres de morir aplastados

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el menor primero se acerca a una mujer que sacaba dinero, por lo que ella lo aparta al menor; acto seguido, el niño se acerca hasta otro cajero automático, donde hay un hombre realizando la misma transacción.

Lo sorprendente fue que cuando la maquina dispensó los billetes, un total de 97 mil pesos (Aprox. ¢128 mil), el niño rápidamente los tomó e intentó salir corriendo del lugar.

“Me saca toda la plata. Con una rapidez abismante, como un delincuente avezado y sale arrancando, me di vuelta y lo alcancé a agarrar", relató Ibarra a los medios.

Ante la situación, el hombre explica que le recriminó al menor lo ocurrido, a lo que, de manera vulgar, el pequeño de cuatro años le respondió: “suéltame cul..., suéltame cul...”, antes de regresar el dinero.

Reconocido

Según el hombre, en la sucursal bancaria ya reconocen al pequeño, porque “han tenido muchos problemas porque constantemente entra roba libretas, timbres, papeles o toca la alarma".

Agregó que en el banco le indicaron que los padres son “ambulantes” y que no toman medidas por temor. Ahora el caso está siendo investigado por las autoridades chilenas.

Foto y video ADN / Soy Valparaíso



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR