Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Van 6! Siguen las salidas en Cartaginés

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 11:51 AM

El Club Sport Cartaginés anunció este viernes la salida de dos jugadores más de su plantel, de cara al Torneo de Clausura 2018.

Mediante un comunicado oficial, la Directiva decidió separar al defensa argentino, Nelson González, y al defensa costarricense, Irving Calderón.

Ellos se unen a los despidos del guardameta Marco Madrigal, del defensa Kevin Fajardo y del volante Sergio Córdoba, así como  al de Fabrizio Ronchetti, aunque en este caso, él fue quien pidió el finiquito de su contrato.

Lea: UCR quiere cambios y despide a 5 jugadores

Luis Fernando Vargas, presidente de la institución blanquiazul, aseguró en el programa radiofónico Cartaginés al Aire que el cuerpo técnico no iba a contar con ellos para el campeonato siguiente y de ahí que se tomara dicho acuerdo.

Calderón llegó en condición de préstamo a la “Vieja Metrópoli” procedente de Saprissa a principios de año y, para el campeonato actual, ya formaba parte del club, al tiempo que González solo estuvo seis meses de los 12 que dictaba su contrato inicial.

González llegó al conjunto brumoso a mediados de este año.

Calderón no seguirá con los cartagineses.

Otro de los jugadores que está en duda para seguir es el mediocampista Danny Fonseca. Sobre esta situación, la Directiva brumosa está estudiando todos los aspectos que lo rodean para tomar una decisión a futuro.

“Con Irving y Nelson, ellos no continúan con el equipo, termina contrato y no han sido considerados.

Con Danny tendremos noticias en los próximos días, el martes hay una reunión en la que se podrían tomar decisiones. Está pendiente a decisión de Gerencia Deportiva y el mismo Cuerpo Técnico”, manifestó Vargas.

Cartaginés finalizó en la octava posición del Apertura 2017 con 23 puntos y registró una marca de cuatro triunfos, 11 empates y siete derrotas.

Fotos: Cortesía Prensa CSC



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco castro (24/11/2017)

Que clase de institución , es un chiste y todavía dice ser un equipo grande , una cosa es grande y otra ser viejo como ellos y con 76 años de participar en el campeonato no competir.