Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Prepárese! Motociclistas anuncian dos manifestaciones

Jarmon Noguera González24 de noviembre, 2017 | 12:03 PM

Cansados de no lograr una respuesta por parte del Instituto Nacional de Seguros (INS) respecto al monto que deben pagar por el marchamo 2017, los motociclistas anunciaron que se van a lanzar a las calles.

Así lo confirmó Anthony Hamm, presidente del comité cívico nacional de motociclistas, quien aseguró que ambas se harán tratando de evitar la afectación a la ciudadanía.

“La primera será el domingo saliendo a las 9:00 a.m. del aeropuerto, para luego pasar por Repretel y Canal 7, donde finalizaremos, va a ser una marcha pacífica”, indicó Hamm.

Esta es la convocatoria para el domingo.

En este caso, son varios clubes de motociclistas los que se están organizando y no se dará ningún bloqueo ni cierre, se utilizará un solo carril para permitir que el resto sea transitado por el resto de vehículos.

“La segunda, que si es abierta y organiza propiamente el comité, será el miércoles a las 11:00 a.m. frente al INS en San José Centro, la idea es concentrarnos ahí y hacernos sentir”, comentó Hamm.

En esta, la idea es que los motociclistas solo lleguen y se ubiquen frente al INS, sin hacer caravana por otras vías. Serán aproximadamente 200 metros los que tomen, con el fin de evitar para causar la menor afectación posible.

Lea: Motociclistas no aguantan más ante falta de respuesta del INS

Las manifestaciones son el último recurso que quisieron usar los motociclistas, tras intentar dialogar sobre el monto del marchamo sin que se les diera respuesta.

Foto principal de archivo con fines ilustrativos

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR