Jueves 14 de Diciembre, 2017

Video: Hernán Medford no cree en “fantasías”

Previo al inicio de la cuadrangular.
Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 01:03 PM

A partir de este domingo, cuatro equipos iniciarán la ruta hacia el título nacional. Herediano, Pérez Zeledón, Santos y Saprissa se enfrascarán en una batalla intensa para decidir al ganador de una cuadrangular y, de ahí, ver si hay final o si los florenses celebran en diciembre.

Serán seis partidos para cada club, los cuales son considerados como una final y, como tales, deben ganarse a como dé lugar.

Así lo considera el técnico del “Team”, Hernán Medford, quien abrirá esta fase ante el Municipal Pérez Zeledón.

Lea: Video: A Keylor Navas le regalaron un automóvil de ¢100 millones

Tanto ese como el resto de compromisos serán de alta intensidad y se pueden definir por cualquier marcador. “Hasta con medio gol, si es necesario”, dijo entre sonrisas.

De ahí que ve como una “fantasía” el hecho de que en estos duelos se produzcan muchos goles, debido a que nadie regalará nada y que la mínima diferencia marcará la pauta en los enfrentamientos.

Esta afirmación se da luego de que el estratega del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, vaticinara una fase con muchos goles luego de que clasificaran equipos con un alto volumen ofensivo.

“Hay que ganar como sea y con los goles que sea. Si habrá muchos goles, dependerá de las circunstancias, pero se vale soñar, es gratis. Yo opino diferente, pero respeto lo que dijo don Johnny, que es un entrenador que sabe mucho.

No puedo vivir de fantasías y sueños en donde yo diga que le voy a meter cinco goles a Pérez y cinco al otro… eso es fantasear, todas son finales y se ganan de cualquier forma”, manifestó.

Luis Ángel Landín es de las armas importantes en ofensiva del Team: lleva 6 en el campeonato.

Medford aceptó la etiqueta de favorito que tiene el conjunto rojiamarillo y sabe que, de nada valdrá el invicto de 22 fechas y el récord de puntos en campeonatos cortos (54) si no culminan con la celebración del título en fin de año.

Incluso, no le importaría quedar campeones con o sin final. El objetivo del equipo es el mismo: ganar.

“Para todos será difícil, este es un torneo aparte y sabemos que lo que pasó, pasó. Ya quedó el Herediano que hizo historia, pero pasamos la página y entraremos a la cuadrangular sabiendo que los cuatro equipos tienen las mismas posibilidades.

Queremos ganarla, todos van a ir con todo contra nosotros por lo que hicimos anteriormente. La meta es quedar campeón con o sin final”, indicó.

Los florenses visitarán el Valle de El General este domingo para jugar a las 11:00 a.m. en la apertura de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR