Domingo 17 de Diciembre, 2017

Nicaragüense sale a trabajar y lo matan de 2 balazos en La Carpio

Mónica Matarrita24 de noviembre, 2017 | 01:42 PM

Esta madrugada César Augusto Hurtado Reyes, de 30 años, se dirigía hacia su trabajo en un laboratorio clínico sin imaginarse lo que pasaría minutos después de salir de su casa en La Carpio, San José.

Tras caminar varios metros Hurtado, quien es de nacionalidad nicaragüense, fue interceptado por al menos dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en múltiples ocasiones, según explica Michael Soto, jefe de Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho ocurrió específicamente en el sector de La Tercera Parada a eso de las 4:55 a.m. y el ahora fallecido recibió dos balazos en la cara, los cuales acabaron con su vida de manera inmediata.

Hasta ahora las autoridades judiciales descartan que el móvil del homicidio se deba a un asalto, pues Hurtado tenía todas sus pertenencias.

Lea: Esconderse debajo de la cama salva a hombre de morir en Orotina

“Analizando el lugar de los hechos y también el cuerpo no localizamos indicios que nos hagan presumir el tema de que sea un asalto o una situación de este tipo porque él tenía sus pertenencias, su celular, billetera y demás”, dijo Soto.

Además, debido a la hora y oscuridad, no hay testigos presenciales del homicidio los cuales puedan dar alguna referencia de cómo ocurrieron los hechos.

Sin embargo, varios lugareños manifestaron a las autoridades haber escuchado tres detonaciones, de las cuales dos de ellas quedaron en el rostro de hurtado y el tercero fue ubicado por los agentes judiciales en una pared.

De acuerdo con Soto, los vecinos manifestaron que Hurtado era “una buena persona y muy trabajadora”.

Al parecer, los sospechosos de ejecutar el ataque huyeron caminando del sitio, pues los vecinos de la zona tampoco escucharon algún tipo de vehículo tras la balacera.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Panadería Canadá, San José

-Panadería La Sabana, San José

-Panadería Navarro e hijos, San José

-Panadería y repostería Johan S.A., San José

-Pulpería Magaly, San José

-Servicentro La Galera S.A., San José

-Súper Don Carlos, San José

-Súper Familiar Dota, San José

-Súper Jorco, San José

-Súper Ríos, San José


Foto cedida a Redacción

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR