Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Eliminados y multados: Así terminó campeonato para la Liga

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 01:55 PM

Liga Deportiva Alajuelense no clasificó a la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 y, tras de que ya salieron a vacaciones, recibieron una multa por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los rojinegros deberán pagar 150 mil colones “por el uso de pólvora y permitir el acceso de objetos no autorizados por parte de sus aficionados”.

Este incidente se dio a eso del minuto 75 de juego cuando algunos miembros de la barra “la 12” hicieron uso de esos artefactos.

Esto provocó que el árbitro central detuviera el partido ante Limón FC por unos minutos.

Los aficionados manudos utilizaron pólvora en el segundo tiempo del juego ante Limón FC.

Justamente, los caribeños también fueron castigados tras este duelo, pues cinco de sus fubolistas fueron sancionados con tarjetas amarillas por parte del cuerpo arbitral, por segunda ocasión en el campeonato.

Por su parte, los jugadores Greivin Méndez y Víctor Pérez (Limón F.C.) fueron suspendidos con un partido y recibieron una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas durante un mismo certamen.

Lea: Pablo Gabas le puso fecha a su retiro con Alajuelense

Además, una celebración provocativa contra la afición del Deportivo Saprissa le costó al delantero Leonardo Adams (Santos de Guápiles) una amonestación escrita.

Esto no hará que se pierda el partido de este fin de semana ante los tibaseños

Otros casos son los del Club Sport Cartaginés, que recibió una multa de 75 mil colones por tener la primera reincidencia por ingresar tarde al terreno de juego.

El Municipal Grecia no se salvó y deberá cancelar una multa de 100 mil colones por salir con cinco de sus futbolistas “tarjeteados”.

Fotos tomadas de LD Alajuelense



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR