Sábado 16 de Diciembre, 2017

¡Otro más! Jugador se quita pantaloneta en media cancha

Redacción24 de noviembre, 2017 | 03:42 PM

Tal parece que quitarse la ropa en media cancha al finalizar los partidos se está volviendo una costumbre en el fútbol europeo.

Primero fue el italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y ahora fue su compatriota Mattia Caldara (Atalanta).

El curioso hecho se dio este jueves, cuando se llevó a cabo el partido ante el Everton, por la UEFA Europa League.

Lea: ¡Una luz de esperanza para Keylor Navas!

Al terminar el duelo que él y su equipo ganaron 5-1 como visitantes en Inglaterra, Caldara no solo se quitó la pantaloneta, sino que llegó a los camerinos sin su camiseta ni sus tacos puestos.

“Como que el italiano no estaba contento con simplemente celebrar un buen partido realizado con sus compañeros de equipo después de un contundente 5-1 ante el Everton en Goodison Park.

Caldara protagonizó la imagen curiosa del partido entre el Atalanta y el Everton. Foto tomada del Daily Mail.

El joven de 23 años se quitó todo su uniforme oficial: su short, camiseta y botines. Todo mientras recorría el terreno de juego en ropa interior”, publicó el diario Daily Mail.

Con este triunfo, el Atalanta ratificó su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League, pues tienen 11 puntos tras cinco partidos y, junto con el Olympique Lyon, disputará la próxima ronda de este certamen.

El miércoles anterior, fue el mítico guardameta Gianluigi Buffon quien sorprendió a todos al quitarse la pantaloneta y sus guantes para regalárselos a un aficionado por el apoyo brindado en las últimas semanas.

Foto principal tomada de Daily Mail

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR