Lunes 11 de Diciembre, 2017

“Joel Campbell está triste y realmente afectado”

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 04:22 PM

Los últimos días no han sido los mejores para el delantero costarricense, Joel Campbell, quien se encuentra lesionado y alejado de los terrenos de juego.

El tico llegó al Betis de Sevilla en el fútbol español, para la presente temporada, sin embargo, después de tres partidos, sufrió una lesión que lo sacó de competencia desde el pasado 30 de octubre.

Lea: ¡Van 6! Siguen las salidas en Cartaginés

El técnico de los verdiblancos, Quique Setién, dijo que el futbolista nacional se encuentra triste por la acumulación de lesiones que ha tenido en los últimos años y que le han cortado el ritmo de competencia en el balompié europeo.

“Está bastante afectado, porque está teniendo muchas dificultades este año con las lesiones. No es fácil para un futbolista aceptar situaciones de este tipo en las que no puede jugar ni entrenarse debido a problemas que no se solucionan.

Está triste y realmente afectado. Son situaciones que hay que pasar, hay que darle tiempo al tiempo y tratar de poner todos los remedios posibles para superar la situación para ir sanando sus molestias y males, y que pueda jugar y entrenarse”, manifestó.

El tico no juega debido a una lesión en su tobillo y a una molestia en la rodilla, en la cual fue operado a mediados de este año tras un juego de la Copa Oro 2017.

Con el Betis, Joel solo tiene 89 minutos disputados y jugó contra el Valencia, el Alavés y el Espanyol. En este último compromiso, del cual salió con la lesión y que lo tiene fuera de competición.

“Su situación lleva su tiempo. Esto es como el agua, todos queremos que llueva, pero no llueve y hay que esperar”, manifestó Setién.

De momento, el regreso de Campbell a las canchas es impredecible y será cuestión de esperar cómo avanza su recuperación para que esté de vuelta en un partido, ya sea con los béticos o con la misma Selección de Costa Rica.

Foto tomada de Marca



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

cr (24/11/2017)

Este jugador es mejor que se retire solo lesionado pasa y cuando está bien hace 2 partidos Buenos y después es un fracaso, mejor retirese