Miércoles 13 de Diciembre, 2017

“Deseo expresar mi disgusto para evitar una desgracia a alguna familia”

Redacción24 de noviembre, 2017 | 05:41 PM

Un nuevo caso de molestia se dio con el Hotel Barceló Playa Tambor, esta vez relacionado con la salud de un niño de cuatro años.

El padre del niño, de apellido Rodríguez, contó que el viernes 17 de noviembre estaba vacacionando en el hotel con su familia.

“Deseo expresar mi disgusto para evitar una desgracia a alguna familia y con el afán de que este hotel haga conciencia de su falta de preocupación por las personas que lo visitan”, indicó.

Allí tuvo una emergencia con su hijo y aseguró que debió esperar más de 15 minutos para que una persona los atendiera, puesto que el encargado no se encontraba dentro del hotel.

Lea: “Saber que me durmieron, una persona entró y anduvo por todo el cuarto”

“La emergencia fue tal que tuvimos que trasladar a mi hijo al centro médico más cercano y llamar al 9-1-1 para que nos enviara una ambulancia, ya que este hotel no cuenta con un vehículo para emergencias”, comentó.

La ambulancia debía llegar desde Paquera, por lo cual, debieron esperar cerca de 30 minutos y otro tiempo similar tardaron en llegar al centro médico.

“Es increíble que este hotel estando tan lejos de pueblos poblados y céntricos no cuente con un servicio de emergencia 24/7.

No me imagino a una persona que le dé un infarto o algo similar, en cuánto tiempo pueda atenderlo un especialista; posiblemente termine en una situación fatal” (sic), añadió.

Comentario de Rodríguez en la página del hotel.

Comentario de Rodríguez en la página del hotel.

Rodríguez agregó que, aunque el servicio le parece bueno, como padre de familia no puede recomendarlo “por la seguridad de nuestros hijos, o bien, por la salud de un adulto y/o cualquier otra situación de emergencia”.

Respuesta del hotel.

Foto principal de archivo con fines ilustrativos



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Comentarios

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Jesús Alvarez (24/11/2017)

este hotel mi familia y yo lo tenemos DESCARTADO/ELIMINADO de las opciones de hospedaje para vacacionar desde hace varios años, es de lo más pésimo qué hay en CR, totalmente ineptos para atender clientes, cero vocación al servicio al cliente. Este mensaje va dirigido a su gerente general y su equipo de gerentes de nivel medio del hotel para Costa Rica, ahí está el problema.