Lunes 11 de Diciembre, 2017

Chofer pirata al Presidente: “Para que me quiten el carro, me tienen que matar”

Jarmon Noguera González24 de noviembre, 2017 | 04:02 PM

Un chofer que no se identifica, pero reconoce brindar el servicio ilegal de transporte de personas, decidió reclamarle al presidente de la República, Luis Guillermo Solís, por las acciones tomadas en contra de esta actividad.

En el video difundido por Pegando Porte y La Vara, el hombre le pide a Solís que cumpla su promesa y haga un cambio por el país, pero para positivo y no como lo está haciendo.

“Yo se lo digo así presidente Solís y autoridades de Tránsito, para que a mí me quiten el carro, que es lo único que le da de medio comer a mi familia, para que me quiten el carro, a mí me tienen que matar”, manifiesta el conductor.

No le hace daño a nadie, asegura que está solo brindando un servicio que ahora los taxistas pelean, pero cuando lo hacen de es de mala forma y de mal modo.

“Aunque sea una actividad ilegal, no quiere decir que sea una actividad criminal, como ustedes la quieren hacer ver con esas directrices y sus instituciones, nos están tratando como criminales cuando no lo somos, por qué no van por los criminales más”, agregó.

Afirmó que si Solís pasara un mes en las condiciones de un chofer como él, se muere, porque está acostumbrado a los lujos en los que vive.

“La mano debería de cortármela por haber votado por usted, por haber creído todas sus mentiras, porque muy bonito cuando usted hablaba y con un racimo de plátanos en la mano jugando de muy humilde, pero resultó todo lo contrario”, señaló Solís.

Lea: Casa Presidencial recibe petitoria a choferes de plataformas digitales

Incluso afirma que el Mandatario estafó al pueblo de Costa Rica al no cumplir con lo que prometió.

“Yo no sé qué va a pasar en este país, pero ustedes Gobierno le están jalando tanto el rabito a la chancha que va a reventar, todo tiene un límite y nosotros estamos a punto de llegar a ese límite”, agrega el hombre.

Esto se da justamente en la semana en que diferentes choferes de plataformas tecnológicas realizaron un movimiento de protesta.

Foto captura del video de Pegando Porte y La Vara



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mi pais (24/11/2017)

El que por su gusto muere que lo entierren de a parao. El mismo dice que lo maten

Cristian (24/11/2017)

Pobrecito este maleante jugando de poderoso, minimo es de Carpio en algun reten vuelve a caer

Aku (24/11/2017)

Presidente corrupto de mierda!!!!!

Aku (24/11/2017)

Presidente corrupto de mierda!!!!!