Viernes 15 de Diciembre, 2017

Video: Emotivo mensaje del padre del nuevo técnico del Cartaginés

Geovanny Segura 24 de noviembre, 2017 | 06:12 PM

Adrián Leandro se convirtió en el nuevo timonel del Club Sport Cartaginés tras varios meses como asistente técnico y después de tres partidos como entrenador interino del club.

La noticia le llegó tras nueve años de estar en diferentes categorías menores. Una vez que separaron a Javier Delgado del cargo, se le dejó el puesto por varios días, hasta que se le encargó de manera oficial.

Lea: ¡Van 6! Siguen las salidas en Cartaginés

La alegría fue inevitable para el estratega, pero más para su padre. Don Claudio Leandro no ocultó su felicidad por ver a su hijo en uno de los puestos más importantes en el equipo.

Ambos son cartagos de corazón y sueñan con ver a los de la “Vieja Metrópoli” como campeones nacionales. Ellos esperan que dicho deseo suceda bajo su cargo.

Leandro cuenta con nueve años en el staff de entrenadores de la institución, ha obtenido seis títulos de liga menor y se caracteriza por la formación de jugadores que hoy militan en el equipo de Primera División.

“No hallaba qué hacer de la alegría. Como Cartaginés, quiero ser campeón antes de morirme y, si le sigue poniendo, y la afición le ayuda, que esta es la mejor del futbol nacional, se puede lograr”, indicó.

Don Claudio aseguró que llevó a su hijo por primera vez al estadio “Fello” Meza a los cinco años. De ahí, se desarrolló como jugador y luego como entrenador hasta que en la actualidad es la cabeza del equipo.

La esperanza de los Leandro es una sola y la comparten junto a miles de aficionados brumosos que esperan con ansias un nuevo título nacional.

“Quién quita que seamos campeones el próximo año. Está dentro de las posibilidades de que lo sea y esperemos que así pase”, expresó.

Para que usted se mantenga al tanto de esta y otras informaciones deportivas, sintonice el Noticiero Extra Deportes, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Extra TV.

Foto principal: Cortesía Prensa CSC



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR