Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Horror en casa: Encadenan y violan mujer durante 10 años

Lindsay Miranda25 de noviembre, 2017 | 05:41 PM

El horror que una mujer tuvo que soportar por 10 años salió a la luz cuando unos oficiales de policía llegaron a una vivienda de Gizzeria, en la provincia de Catanzaro, Italia.

Así lo informó el medio ruso RT, el cual comenta la agresión que vivió una mujer procedente de Rumania, al viajar a Italia a sus 19 años, para cuidar de una mujer enferma.

Según se indica, la enferma estaba casada con un hombre de 40 años, el cual se convertiría en la pesadilla de la muchacha. Pues cuando la esposa del hombre falleció, él retuvo a la joven contra su voluntad: la encerró en el sótano y la encadenó para que no escapara.

La chica fue víctima de abusos y torturas durante 10 años por parte de este hombre, sin que nadie se diera cuenta.

Lea: Video: Niño de cuatro años es reconocido por robos

De hecho, producto de las múltiples veces que la muchacha fue violada, terminó embarazada en dos ocasiones. Dio a luz a un niño, que ahora tiene 9 años, y a una niña, quien actualmente tiene 3 años.

La víctima fue encontrada después de que los oficiales observaron al agresor con su hijo, durante un control que realizaban en carretera. Al parecer, ver al niño tan sucio provocó que los policías le solicitaran al hombre que los llevara a ver a la madre del menor, de modo que ingresaron a la vivienda donde estaba la mujer amarrada.

Al ser hallada por la Policía la mujer fue liberada y el hombre apresado por la acusación de delitos de esclavitud, violencia sexual y maltrato familiar.

Tras su liberación, la mujer, de ahora 29 años, confesó que el hombre obligaba a su hijo a torturarla. Además, expresó que nunca recibió asistencia médica en los partos ni tampoco por las heridas que los abusos le ocasionaron.

De igual forma, la víctima explicó que no tenía baño, por lo que utilizaba un balde que había en el sótano donde estaba recluida.

La Policía comentó que la mujer estaba amarrada a una cama cuando fue hallada y que se encontraba rodeada por sillas, cajas de cartón y basura, así como por un recipiente de metal con embutidos vencidos y pan enmohecido.

Foto tomada de RT/ Video tomado de Carabinieri



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR