Lunes 11 de Diciembre, 2017

Policía de Tránsito afirma que no hay presas por Viernes Negro

Jarmon Noguera González24 de noviembre, 2017 | 06:08 PM

Desde las 3 p.m. la Policía de Tránsito inició los operativos para regular el paso de vehículos en las inmediaciones de los centros comerciales a causa del viernes negro.

Sin embargo el reporte hasta este momento es que no se hay complicaciones como en años anteriores, según confirmó el director de este cuerpo policial, Mario Calderón.

“Lo hemos visto muy pasivo, para la cantidad de vehículos que históricamente se veían, comparado con años anteriores”, expresó.

Esto se constata con la información que brinda Waze en sus mapas y en las cámaras de camarasviales.com, que puede observar aquí y donde si bien se registran algunos congestionamientos, no son tan graves como en otras ocasiones.

Lea: Viernes Negro con arranque frío en San José

El lugar que se muestra un poco más complicado es el sector de Curridabat, pero aun así hay fluidez y no es el gran congestionamiento que se observó en otros momentos.

“Creemos que esto se debe a una condición diferente y es que los conductores saben que no pueden dejar sus vehículos fuera de los establecimientos, pues puede que se genere la conducta diferente”, añadió Calderón.

Sin embargo la noche apenas comienza y no se podría descartar que en las próximas horas la situación cambie y si reporten embotellamientos graves.

Los operativos se mantendrán hasta la media noche que cierran los centros comerciales.

Foto captura de mapa de waze



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR