Domingo 17 de Diciembre, 2017

Presidente: “Es una alerta sumamente grave la que produce este homicidio”

Jarmon Noguera González24 de noviembre, 2017 | 08:10 PM

Durante su gira por la zona de Upala, a un año del huracán Otto, este viernes el Presidente Luis Guillermo Solís se refirió al asesinato de un fiscal de la República ayer en Desamparados

El Mandatario se mostró consternado y aseguró que es una situación preocupante lo que está ocurriendo, que ya se llegue al asesinato de un fiscal es para encender las alarmas.

"Es de la mayor preocupación para el gobierno, me parece que no es cosa menor que se asesine a un fiscal de la República. Por supuesto que me siento consternado", expresó Solís.

Además reconoció que esto es una alerta muy grave que se debe de atender lo antes posible y tomar cartas en el asunto porque el poder judicial no puede ser alcanzado por el crimen organizado.

Lea: Urgente: Confirman muerte de Fiscal baleado en Desamparados

"Creo que es una alerta sumamente grave la que produce este homicidio le he pedido al señor ministro de Seguridad Pública que se mantenga atento a las investigaciones que realiza el Organismo de Investigación Judicial", agregó Solís.

Finalmente envíos su mensaje de solidaridad el Ministerio Público y el resto de Fiscales, además del apoyo para la señora fiscala general para que la investigación no quede sin respuesta y se sepa qué fue lo que ocurrió en este caso.

Enfatizó que no se puede permitir que esto se generalice, y por eso no debe de quedar impune.

Foto redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (24/11/2017)

El estupido señor presidente es un charlatán y también sigue ordenes del Demonio de la Paz, necesitamos que Don Juan Diego llegue a la presidencia y que meta a la cárcel a Oscar Arias a su nefasto medio hermano y al maldito de Alvarez Desanti

Juanito Mora (24/11/2017)

La ministra hijueputa pasa soltando maleantes a diestra y siniestra, no olvidemos que ella pertenece al PLN y obedece ordenes del Demonio de la Paz, ese mismo que queria reducir la cantidad de policias en las calles y el PLN quiere prohibir las armas de fuego que estan en manos de los ciudadanos honestos para entregarle el país a los maleantes.