Jueves 14 de Diciembre, 2017

Futbolista gana un premio que no tiene Messi ni Cristiano Ronaldo

Geovanny Segura 25 de noviembre, 2017 | 05:04 PM

Cuando se habla de reconocimientos en el fútbol mundial, por lo general, los jugadores que están siempre en la lista de favoritos son el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, hubo un premio que ninguno de los dos tiene y que ya lo posee el jugador Alejandro Gómez, de Argentina.

Al suramericano le otorgaron un Disco de Oro por ser protagonista de una canción que se convirtió en la sensación en su país, en Italia (donde juega con el Atalanta) y en redes sociales.

Lea: Video: Hernán Medford escribió su nombre en la historia del fútbol tico

Según informó el sitio web de TyC Sports, el carisma del “Papu” (como se le conoce), que también es parte de la selección albiceleste, y el hecho de salirse de lo normal, lo llevaron a grabar el video.

"Este lunes sorprendió en Instagram al mostrar que recibió un Disco de Oro por el hit ‘Baila como el Papu’.

No tendré un balón de oro pero al menos me gane un disco de oro ! . Gracias a toda la gente que lo hizo posible @gliautogol @djmatrixufficiale @rickyjo_oficial lo mejor de todo esto que es de gran ayuda para los chicos de @insuperabili #bailacomoelpapu #terribleladron #papugomez #discodeoro #federazioneindustriamusicaleitaliana #singolodigitale

Una publicación compartida de Papu Gomez (@papugomez_official) el

De ahí que Alejandro Gómez sigue dando de qué hablar, además de por lo futbolístico, por sus aspectos más carismáticos", publicaron.

En YouTube, esta canción cuenta con más de 30 millones de reproducciones y fue compuesta por DJ Matrix y el trío cómico Gli Autogol.

“No tendré un balón de oro, pero al menos me gané un disco de oro. Gracias a toda la gente que lo hizo posible”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gómez puede presumir que tiene un galardón que ni Messi, ni Cristiano, ni ninguna otra estrella del fútbol en el mundo posee.

Foto principal tomada de Olé



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR