Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Accidentes generan presas en ruta 32

Rubmari Gonzalez25 de noviembre, 2017 | 09:41 AM

Dos accidentes en diferentes ubicaciones se dieron ayer en la ruta 32, el primero de ellos se registró en Pocora, donde un vehículo de carga pesada colisionó contra uno liviano.

Lea: Guerrera tica sueña con llegar a UFC

A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, dichosamente no se reportaron heridos graves: cuatro pacientes fueron llevados al Hospital de Guápiles en categoría verde y amarilla, es decir, estables.

De acuerdo con lo reportado por los usuarios de las redes sociales, aparentemente, el vehículo se le metió al camión, lo que generó el choque. El automotor de carga pesada por tratar de esquivarlo se fue contra una parada de autobús, donde, afortunadamente, no había personas.

El segundo incidente se dio a 10 kilómetros del túnel hacia Guápiles. Ahí, una vagoneta que transportaba asfalto se volcó. Transcendió que el conductor fue trasladado en condición roja, es decir, delicado al Hospital San Vicente de Paul.

Este vuelco ocurrió anoche y aún no ha sido levantado. Foto cortesía Ruta 32.

En estos momentos, la vagoneta sigue en el mismo lugar y esto está causando mucho retraso vehicular en la zona. Además, la neblina está limitando la visibilidad de los conductores por este paso. 

Los usuarios a través de diversas redes sociales han mostrado su malestar por el hecho de que aún no haya sido levantado este vuelco y que no esté ningún oficial de Tránsito regulando el paso.

Este incidente ocurrió ayer pasadas las 10 p.m. 

La zona se mantiene con gran retraso vehicular. Foto cortesía Ruta 32.

 

Foto portada cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR