Sábado 16 de Diciembre, 2017

Randall Vargas vuelve a la pantalla tras superar quebranto de salud

Redacción25 de noviembre, 2017 | 10:23 AM

El presentador de televisión Randall Vargas, de 44 años, volverá este domingo a las pantallas chicas después de superar un quebranto de salud.

El lunes 13 de noviembre, Vargas presentó fuertes dolores de cabeza, por los que debió ser atendido en el Hospital San Juan de Dios.

En el centro médico, explicaron que le estaban realizando estudios, pues tenía fuertes dolores de cabeza.

Lea: Randall Vargas internado en el San Juan de Dios

Vargas tiene una enfermedad mixta de tejido conectivo, que le generan algunas crisis de salud.

Sin embargo, tras este fuerte episodio, él anunció en sus redes sociales que regresó a Televisora de Costa Rica este viernes.

“Anoche regresé a la 'Office' y no pudo ser en mejor día. Noche especial para dar gracias por un año que está cerca de terminar y para celebrar sentidamente a personas con amplia trayectoria en la compañía; entre ellos dos de mis grandes héroes: mi querido Tavo López y el enorme don Mario Segura. Qué grandes!” (sic), escribió el periodista en su perfil de Instagram.

Anoche regresé a la “Office” y no pudo ser en mejor día. Noche especial para dar gracias por un año que está cerca de terminar y para celebrar sentidamente a personas con amplia trayectoria en la compañía; entre ellos dos de mis grandes héroes: mi querido Tavo López y el enorme don Mario Segura. Qué grandes!

Una publicación compartida de Randall Vargas (@ravargas11) el

Además, puso un mensaje similar en su perfil en Twitter, donde afirmó que “el recibimiento no pudo ser mejor”.

Sus mensajes los acompañó de fotografías junto a sus amigos y compañeros de trabajo.

De este modo, Vargas está listo para presentar este domingo la final de la cuarta temporada de “Dancing with the Stars”.

Foto tomada del Instagram de Randall Vargas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR