Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: Gloria Trevi al mejor estilo de Jennifer López sobre el escenario

Redacción 25 de noviembre, 2017 | 11:42 AM

Anoche, la cantante mexicana Gloria Trevi se presentó en la ciudad de Monterrey muy al estilo de Jennifer López: con un vestido de malla dorada, le bailó a su público de espalda, de modo que causó euforia por sus sexis movimientos.

Lea: ¿Miley Cyrus embarazada?

El clip fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram, evidentemente los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar. Muchos quisieron elogiar lo bien que se ve Trevi a sus 49 años, mientras que otros la tildaron de estar “vieja llena de pellejos”.

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Estos fueron algunos de los mensajesBelle_est_lavie: “Ayyy Gloria que envidia con ese cuerpazo que te cargas!!! Que bien te conservas...eres linda desde siempre!” (sic), Tassy_diaz: “Por dios, me encantas @gloriatrevi, desde Niña te admiro”.

Por su parte, un seguidor la defendió de un comentario negativo el cual fue bloqueado,  Gael7618: “@cleopatra25_153009 pobre pendeja no entiendo si no te gusta Gloria que haces aquí??, ya esta vieja llena de pellejos tiene que mostrar el culo', jajaja pendeja entonces como estas tù que ni te muestras” (sic).

En otras fotografías de este mismo show, la irreverente artista se colocó un vestuario bastante llamativo,en el cual tenía unas caras en sus senos, con lo cual llamaba la atención de los asistentes.

Ustedes son todas mis locuras!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 

Gloria Trevi se encuentra en la extensa gira "Versus" por todo México. A casa llena se han presentado en los lugares más emblemáticos del país. El éxito de este tour también se debe a la presencia de Alejandra Guzmán, pues ambas comparten el escenario. 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Foto principal tomada del Facebook de Gloria Trevi



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR