Lunes 11 de Diciembre, 2017

“No es justo que unas ratas asquerosas le roben la vida así a un inocente”

Mónica Matarrita25 de noviembre, 2017 | 02:04 PM

Este viernes, a pocos metros de su casa, Cesar Reyes Hurtado, de 30 años, falleció luego de ser interceptado por dos sujetos que le dispararon en dos ocasiones en el rostro.

A eso de las 4:55 a.m. Reyes, de nacionalidad nicaragüense, se dirigía hacia su trabajo en un laboratorio clínico sin imaginar los que pasaría minutos después de salir de vivienda ubicada en el sector conocido como La Tercera Parada en La Carpio, San José.

Los balazos acabaron con la vida de Reyes quien quedó tendido sobre la vía pública.

La noticia sorprendió a vecinos, amigos y familia del ahora fallecido, quienes ahora condenan la forma en que Reyes falleció, pues al parecer, ellos sospechan que el ataque se debió a un intento de asalto.

Lea: “Cómo duele que te hayan arrebatado la vida, Costa Rica se nos fue de las manos”

“Se ha ido un gran amigo y hermano de una manera muy dolorosa y triste, no es justo que unas ratas asquerosas le roben la vida así a un inocente. Nos vemos en el otro lado “Pepe”, al menos ya te vas de este mundo de mierda que cada día va en decadencia”, publicó Cristian Vargas en su perfil de la red social Facebook.

El joven fue encontrado sin vida sobre la vía pública. Foto: Cedida a Redacción.

Otro usuario identificado como Ricardo Navarrete Cruz, también culpó a los dueños de lo ajeno, “Hoy en la mañana un gran héroe falleció, por culpa de la escoria de este mundo. Cesar Reyes Hurtado nos dejas un gran vacío y si fuera por historias no terminaría de escribir, siempre voy a recordar cada regañada en la noche porque no te dejábamos dormir, siempre ocupabas descansar por tus responsabilidades.

Ahora serás una estrella más que nos seguirá cuidando y lo que me calma es saber que estas con nuestro “guayita”, dile que lo extrañamos que nunca lo vamos a olvidar”, escribió.

Por su parte, Laura Reyes Mora comentó: “Cesar Reyes Hurtado te vamos a Recordar con mucho cariño un gran compañero, con muchos deseos de superación, calidad de persona. Dios le de fortaleza a tu familia y su justicia divina caiga sobre los delincuentes que te arrebataron la vida”.

Para las autoridades judiciales el asalto fue descartado como móvil del homicidio, sin embargo, aseguraron que tratarse de un asalto fallido, pues Hurtado tenía todas sus pertenencias.

“Analizando el lugar de los hechos y también el cuerpo no localizamos indicios que nos hagan presumir el tema de que sea un asalto o una situación de este tipo porque él tenía sus pertenencias, su celular, billetera y demás”, dijo este viernes Michael Soto, jefe de planes y operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Portada tomada de Facebook Cesar Reyes Hurtado, foto cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR