Lunes 11 de Diciembre, 2017

Video: ¿Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam peleados por la misma mujer?

Rubmari Gonzalez25 de noviembre, 2017 | 01:23 PM

El intérprete de la bachata Romeo Santos y los del género de reggaetón Daddy Yankee y Nicky Jam se unieron para el tema "Bella y Sensual", el videoclip oficial fue estrenado ayer en canal de Vevo en YouTube y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Lea: Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de "Frozen"

El medio internacional El Clarín reseñó que este sencillo viene incluido en la más reciente producción discográfica de Santos, llamada “Golden”.

En el clip, Santos, Daddy y Nicky una noche en Nueva York se pelean por conquistar a la chica "bella y sensual," en un video colorido y, como suele ser, lleno de sensualidad, alegría y picardía.

A través de sus respectivas redes sociales, los artistas dieron promoción al nuevo material visual.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El bachatero Romeo Santos es uno de los artistas más reconocidos en su género, desde 2011, se lanzó como solista luego de pertenecer al Grupo Aventura, donde hizo su incursión en la música.  

Para el año 2018, el cantante iniciará un tour por los Estados Unidos y, como propuesta, pidió a sus seguidores que a través de sus redes sociales digan cuál es el repertorio musical que quieren escuchar en los conciertos. 

Foto principal tomada del Instagram de Romeo Santos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR