Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Video: "Esto es caca, así de simple"

Redacción25 de noviembre, 2017 | 03:03 PM

Un usuario identificado como Jorge Alvarado denunció a través de la red social Facebook una situación que vivió en Musmanni Tibás.

Según cuenta, esta mañana acudió al establecimiento para comprar dos bollos de pan, sin embargo, uno de ellos tenía algo más.

“Fui a comprar dos baguettes, nos comimos el primero como familia y el segundo me olía un poco raro”, dijo.

El hombre, que trabaja para Teletica Radio, muestra un pedazo del pan que tenía mal olor.

“Esto es caca, así de simple, es caca. No sé caca de que animal, si será un gato, un perro, una rata, no sé que será. La cuestión es que es caca”, mencionó en un primer video en el cual denunciaba la situación.

Además, mencionó que acudiría nuevamente al establecimiento comercial porque le parecía “asqueroso” lo que le ocurrió, esto porque, según dijo, “si el video pudiera dar la opción de oler ustedes se vomitan de lo que es esto”.

En un segundo video, Alvarado vuelve a mencionar que el pan tiene caca y que huele feo.

“Totalmente indignado, quiero ver cuál va a ser la reacción porque ahorita me pasan cien mil cosas por la cabeza, desde llegar y agarrar a los maes del pescuezo y pegarles una a no sé, pero en fin”, indica.

Lea: Randall Vargas vuelve a la pantalla tras superar quebranto de salud

Posteriormente, muestra su caminata desde el lugar en el cual parquea el carro hasta la Musmanni.

Al ingresar al local le menciona a un joven que le molesta que no tengan cuidado: “Aquí yo no sé que es lo que está pasando, pero esto jamás de los jamases puede ser”.

Alvarado agregó que no sabía quién era el encargado, en ese momento le piden a un hombre llamado Marvin que atienda al cliente.

Él le pide que huela el pan y agrega que no sabe si comieron el resto del producto bajo esas condiciones.

Posteriormente, el dependiente retira el pan y no le da una solución.

“Ahí muere, es increíble”, cita el molesto cliente.

“Como se dieron cuenta esa fue la única reacción que tuve por parte de la gente de Musmanni de Tibás, vulgarmente tuve que aguantarme y chuparme el dedo, no me dijeron nada, el dependiente o el encargado lo único que hizo fue agarrar el pedazo de pan, lo metió en una bolsa, hizo una llamada y ahí murió todo”, dijo.

Además, pide a quienes ven sus videos que si saben con quién puede hablar o qué puede hacer que les agradece la información.

También, les pide a quienes ven el video que no vayan a ese establecimiento.

Foto: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR