Domingo 17 de Diciembre, 2017

Karina Ramos: “No puedo esperar para escuchar el nombre de Costa Rica”

Redacción 25 de noviembre, 2017 | 03:20 PM

La modelo Karina Ramos publicó en su red social de Instagram un mensaje felicitando y destacando el desempeño de la representante de Costa Rica en el Miss Universo, Elena Correa, quien mañana competirá con otras 91 candidatas para la corona más importante de la belleza.

Lea: Video: Gloria Trevi al mejor estilo de Jennifer López sobre el escenario

“Mañana es la final de @missuniverse y no puedo esperar para escuchar el nombre de Costa Rica. El show va a estar increíble!! Estoy doblemente emocionada porque he sido parte de todo el proceso de preparación la de @elenacorreau en @imagination.agency , y muchas personas me han escrito a felicitarme porque su evolución es increíble.

A Elena los nervios ya no le ganan, cree en sí misma y está viviendo su gran sueño. De eso se trata esto, no solo de ganar o clasificar, sino de conocerse uno mismo y crecer muchísimo en el proceso, aprovechar las oportunidades y hacer amistades que duren para siempre.

Ele, estoy muy orgullosa de vos y de tu esfuerzo, los comentarios que se escuchan por aquí son maravillosos. ARRIBA COSTA RICA” (sic), fue lo escrito por Ramos.

La imagen donde salen ambas ya ha obtenido más de 3 mil "Likes" y muchos comentarios en los que les envían los mejores deseos.  Elena Correa ya lleva 15 días en la ciudad de Las Vegas preparándose para la gran noche.

Una publicación compartida de Karina Ramos (@karyramoss) el

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el

En diferentes medios latinoamericanos, han reseñado los nombres más sonados para ser la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016; entre estos destacan Miss Colombia, Miss Venezuela, Miss España, Miss México, Miss Jamaica, Miss Sudáfrica.

Esta ceremonia será mañana en Las Vegas y la conducción del certamen estará a cargo de Steve Harvey, quien, por segundo año consecutivo, llega a este evento de belleza. El comediante cometió mencionó a una ganadora errada hace un par de años. 

La parte musical será con la vocalista Fergie, exintegrante The Black Eyed Peas. 

Foto principal tomada del Instagram de Karina Ramos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR