Domingo 17 de Diciembre, 2017

MOPT hace importante anuncio sobre trabajos en Circunvalación

Lindsay Miranda25 de noviembre, 2017 | 04:44 PM

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó hoy que suspenderá los trabajos que se realizan en la carretera de Circunvalación, para facilitar el tránsito que se maneja en esta época del año.

Tal y como notifica la institución, la suspensión será por unos días, de modo que se permitirá el tránsito de dos carriles en cada sentido, para un total de cuatro.

Según el anuncio del MOPT, las labores para renovar la carretera se procederán a suspender el próximo jueves 30 de noviembre y se retomarán el lunes 3 de diciembre.

No obstante, las obras tendrán una segunda suspensión el viernes 22 de diciembre y se retomarán el miércoles 3 de enero, debido a la celebración de las festividades de fin de año.

Lea: Vendedor ambulante se pone violento por decomiso y lo arrestan en San José

En su comunicado, el MOPT aclaró que las rampas se intervendrán el miércoles 3 de enero y que esperan tenerlas listas para antes del 8 de enero, cuando la mayoría de los trabajadores regresan a funciones.

A pesar de dichas suspensiones de labores, el proyecto mantendría las fechas de entrega a las que se comprometió la institución el pasado 21 de noviembre.

Se espera que para febrero se haya finalizado toda la etapa de colocación de mezcla asfáltica y se pueda iniciar con la demarcación de la carretera.

Foto cortesía del MOPT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wilson (14/12/2017)

No entioendo yo donde cabe tanta estupidez, porque no contratan unos chinos para ese tramo de calle, si asi se le puede llamar, y en menos de 1 mes esta hecho, es más me atrevo a decir que en una semana lo terminan. https://www.youtube.com/watch?v=B3AdZETzhZ4