Domingo 17 de Diciembre, 2017

“¡Qué duro saber que un compa del barrio ya no está!”

Mónica Matarrita25 de noviembre, 2017 | 05:21 PM

Un aparatoso accidente que dejó como saldo un fallecido tiene conmocionados a los vecinos de la comunidad de Boca Arenal en Cutris, San Carlos.

Se trata de la muerte de Jean Franco Blandón Vega, un joven de 18 años que murió la madrugada de este viernes luego de sufrir un accidente mientras se trasladaba en su motocicleta.

Al parecer, Blandón viajaba a bordo de una Freddom de 125cc, pero en una curva derrapó y terminó colisionando violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Ahora los lugareños lamentan la muerte del joven, mientras que sus amigos y familiares han manifestado en redes sociales su dolor por la ausencia de Blandón.

Lea: Motociclista muere en aparatoso vuelco en San Carlos

“Qué duro saber que un compa del barrio ya no está. Mae, Jean, se le tendrá presente cada loquera que vivimos, no es los mismo que parta un conocido a un compa. Dios sabe por qué los hizo ya que duele esta partida, pero Dios lo quiso así.

Fortaleza a la familia y muchas fuerzas por esta triste noticia de alguien muy apreciado entre la #Gallada del barrio” (sic), publicó Elmer Castro Ramírez junto a una fotografía del ahora occiso.

Asimismo, Pamela Morales manifestó: “Un ángel más en el cielo. Un ángel el cual muchas personas queremos tanto. Quisiera que todo fuera un sueño, quisiera despertar y verlo a mi lado, quisiera que nada jamás le hubiera pasado”.

Tras el accidente los cuerpos de socorro se trasladaron al sitio, sin embargo, ya no había nada qué hacer por el motociclista, pues ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Blandón fue levantado por los agentes judiciales a eso de las 4:30 a.m. para enviarlo a Medicatura Forense.

Foto tomada de Facebook Elmer Castro Ramírez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR