Viernes 15 de Diciembre, 2017

“El amor por defender nuestro país no se pone en duda”

Sele Femenina remontó y venció 3-2 a México.
Geovanny Segura / Mauricio Aguilar26 de noviembre, 2017 | 09:18 AM

La Selección Femenina de Costa Rica demostró coraje y gallardía ante México, uno de los mejores equipos del área en esta rama, para levantarse y remontar un marcador complicado.

Las ticas pasaron de ir perdiendo 2-0 a remontar y dejarse un triunfo de 3-2 en duelo amistoso disputado en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Lea: Video: Hernán Medford no cree en “fantasías”

La alegría de las futbolistas fue más que evidentes y agradecieron el respaldo de los aficionados que se hicieron presentes en “La Cueva”.

Mediante diversas publicaciones en redes sociales, las jugadoras de la “Sele” expresaron su sentir y dejaron claro que, para ellas, defender la camiseta tricolor es algo que es un privilegio para ellas.

“Gracias Dios por dejarme a volver sentir la pasión por jugar con esta camiseta. Gran trabajo de mis compañeras, el amor por defender nuestro país no se pone en duda. Gracias a los que nos apoyaron, nos hicieron sentir increíble”, dijo la arquera Noelia Bermúdez.

Gran trabajo del grupo hoy! Agradecida con Dios por ser parte de este equipo tan aguerrido. #LaSeleFemenina Y mi familia #sobrinoguapo

Una publicación compartida de Gaby Guillen (@gaby_guillen_cr) el

“¡Muy contentas por la victoria! De corazón, gracias por el apoyo de todos los aficionados que estuvieron presentes y, los que no pudieron estar presentes, los esperamos la próxima”, agregó la mediocampista Raquel Rodríguez.

Hasta la capitana Shirley Cruz, quien no estuvo presente anoche en Tibás, les envió su mensaje de apoyo y agradecimiento hacia sus compañeras.

“Orgullosa de ustedes, del esfuerzo, del crecimiento, del buen fútbol. Somos del tamaño que dicten nuestros sueños”, indicó.

“No saben lo lindo que se siente oír cada vez el vamos Sele mil gracias. Feliz por la victoria y por el gol pero todo es gracias al trabajo en equipo.

La honra y gloria para Dios que siempre está sorprendiéndome. Esperamos no sea ni la primera ni la última vez que jugamos en nuestra casa”, publicó Melissa Herrera en su perfil de Facebook.

En los siguientes videos, podrá ver las anotaciones de las jugadoras nacionales que fueron hechos por Priscilla Chinchilla, Melissa Herrera y Raquel Rodríguez:

Videos: Cortesía Canal 7



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR