Sábado 16 de Diciembre, 2017

¡Adiós invicto! Pérez Zeledón golpea al “Team”

Generaleños ganaron 1-0 en el inicio de la cuadrangular
Geovanny Segura / Herbert Arley26 de noviembre, 2017 | 12:49 PM

El invicto de 22 fechas que metió al Club Sport Herediano en la historia del fútbol nacional se quedará ahí.

El Municipal Pérez Zeledón sacó un valioso triunfo ante los rojiamarillos en el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

La única anotación fue de Josué Mitchell cuando faltaban 9 minutos para el cierre.

Lea: Guerrera tica sueña con llegar a UFC

El resto del juego fue muy parejo y el balón se disputó principalmente en la mediacancha.

Las ocasiones de gol fueron escasas y a los delanteros les faltó mejorar en la puntería para generar mayor peligro.

En la etapa inicial el mexicano Luis Ángel Landín fue quien tuvo la más clara frente al arco de Bryan Segura, pero su remate no terminó en gol.

En la segunda parte los generaleños lograron anotar mediante Porfirio López, pero fue anulado por un señalamiento de fuera de juego.

No fue hasta el minuto 81’ cuando cayó la anotación gracias a un servicio de Lauro Cazal, quien aprovechó la mala salida del arquero Leonel Moreira y le sirvió la pelota a Josué Mitchell, quien llegó sin marca y mandó el balón al fondo.

“Se jugó mucho al pelotazo y se encontraron esa jugada donde sacaron ventaja. No pasa nada, esto apenas comienza y estos puntos los tenemos que recuperar en casa, no podemos volvernos locos”, manifestó el defensa Junior Díaz.

“Tuvimos siempre la iniciativa, por dicha tuve la oportunidad de concretar esa que me quedó. Cuando veo que la bola va hacia Lauro (Cazal), me hago a un lado y llegué justo para anotar”, expresó el atacante Josué Mitchell.

El invicto florense en este campeonato quedó en 22 fechas, pero en general, los florenses tenían 25 compromisos sin perder, pues los últimos tres del certamen pasado tampoco perdieron.

De momento los sureños toman ventaja en la tabla de clasificación de esta etapa, a falta del juego entre el Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa, que empezó a las 4 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR