Martes 12 de Diciembre, 2017

Medford tras perder ante Pérez Zeledón: “Es una hazaña para ellos”

Geovanny Segura / Herbert Arley26 de noviembre, 2017 | 01:26 PM

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, aceptó la derrota de su equipo ante el Municipal Pérez Zeledón que le quitó el invicto de 22 fechas en este campeonato, pero en general, la marca era de 25 partidos sin caer.

La anotación de Josué Mitchell al 81’ inclinó la balanza a favor de los generaleños y los pone con un valioso triunfo en el inicio de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

Medford afirmó que esta derrota los puede hacer más fuertes de cara a los partidos que se vienen en esta fase.

Lea: Futbolista gana un premio que no tiene Messi ni Cristiano Ronaldo

Los rojiamarillos no perdían desde el 10 de mayo de este año cuando el Deportivo Saprissa les ganó 1-0 en el propio estadio Rosabal Cordero en un duelo que se dio en el torneo pasado.

El estratega del “Team” cataloga el triunfo de los sureños como de “hazaña” tras quitarle una marca tan importante en el fútbol nacional.

¿Cómo levantarse de esta derrota?

- Nos quitamos ese peso de encima, perdimos, pero tenemos equipo suficiente para buscar ganar, si anteriormente conseguimos 22 triunfos, podemos conseguir cinco más.

Respetamos al rival y sabemos que todos serán difíciles, que no se les olvide. Esto es una hazaña para ellos y está bien, es bonito que nos vean así.

¿Cambia en algo la planificación que tenía para la cuadrangular con esta derrota?

- No cambia nada. ¿Por perder un partido? Jamás. En cualquier momento podíamos perder, lo dije, que no somos invencibles.

¿Perder hoy les quita un peso de encima?

- No queríamos perder hoy para quitarnos el peso de encima, así pasó, nos ganaron y nos quedan 5 partidos para recuperarnos. Esto nos va a hacer más fuertes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR