Domingo 10 de Diciembre, 2017

José Giacone: “Logramos un triunfo meritorio”

Geovanny Segura 26 de noviembre, 2017 | 02:02 PM

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, salió satisfecho con la labor efectuada por sus jugadores este domingo por la tarde cuando vencieron 1-0 al Club Sport Herediano.

La victoria les da los primeros tres puntos en la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017 y la motivación ideal para seguir adelante en una fase que es corta y que dependerá de aprovechar los errores de los rivales.

El argentino afirmó que el triunfo de su equipo es justo y que esperan seguir con esa vía para buscar una eventual final nacional.

Lea: Jóvenes les meten un golazo a los problemas

Eso sí, es consciente de que esto no le dará el campeonato y dijo que deberán esforzarse para mantener un buen nivel en los próximos cinco duelos.

¿Qué le pareció el juego?

- Fue un partido cerrado, típico de estas instancias y nosotros logramos anotar en el momento ideal, lo cual da una ventaja en este inicio de cuadrangular, creo que logramos un triunfo meritorio.

Un gol de Josué Mitchell al minuto 81 le dio el triunfo a los generaleños. Foto: Herbert Arley.

¿Este es un mensaje para los demás rivales?

- No, el mensaje es para nosotros mismos, lo que hagan los demás me tienen sin cuidado. Es una confirmación de lo que hicimos en la pretemporada.

Sabemos que no hemos ganado nada, faltan 5 partidos para tratar de superar a los demás y llegar a una final.

¿Cuál fue la clave de la victoria de hoy?

- Estudiamos bien al rival, los últimos partidos de visita lo jugaron de la misma manera y buscamos cansar a una defensa muy dura de abrir, tratamos de tener la pelota en el área rival y esa fue la estrategia.

¿La cancha afectó en algo?

- La cancha estaba para los dos por igual. A veces perdemos porque la pelota pica en un charco de agua... No es excusa para ninguno.

En la próxima jornada, los “Guerreros del Sur” recibirán al Santos de Guápiles en el Valle de El General.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

THERESA WILLIAMS (26/11/2017)

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos perdidos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de {[email protected]}