Sábado 16 de Diciembre, 2017

Muere oficial del OIJ tras choque contra árbol en Corredores

Greivin Granados / Sidney Brown 26 de noviembre, 2017 | 02:08 PM

Un oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba colisionara contra un árbol en el sector de Corredores.

La información fue confirmada por la Cruz Roja Costarricense, cuyos socorristas atendieron el incidente por medio de tres unidades.

El suceso ocurrió a la 1:20 de la tarde de este domingo en el sector conocido como K53 rumbo a Paso Canoas.

Al parecer, el automotor se salió de la vía, dio contra el objeto fijo y lo impactó de forma aparatosa.

Adriana Vargas, de la central de Telecomunicaciones de Cruz Roja de Zona Sur, indicó que el vehículo pertenecía al OIJ.

Lea: Isla San Lucas arde en llamas

Vargas aseguró que en el carro involucrado en el accidente viajaban dos personas, las cuales trabajaban en el ente judicial.

La condición de la otra persona era muy delicada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Ciudad Neily.

El suceso ocurrió a la 1:20 de la tarde de este domingo en el sector conocido como K53 rumbo a Paso Canoas.

Walter Espinoza, director del OIJ, indicó que los funcionarios estaban ejecutando una colaboración a un operativo que desarrollaba Fuerza Pública en la zona.

Sin embargo, como consecuencia de las malas condiciones del tiempo, el vehículo derrapó y colisionó por el lado derecho del vehículo.

"Estamos atendiendo un evento sucedido hoy domingo cerca de las 13:00 en el cantón de Corredores, más concretamente en el sector conocido como Plaza Canoas, que queda cerca de la Universidad Nacional de ese lugar.

Como consecuencia de un hecho de tránsito, Orlando Quintero Rojas de 39 años falleció en tanto su acompañante Marco Zúñiga Nieto, quien era el conductor del automotor sufrió heridas graves que ameritaron su traslado inmediato al hospital", señaló.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa del Diario Extra.

Estos son algunos de los puntos donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor De Lo Alto, Parrita

-Abastecedor El Almendro, Parrita

-Abastecedor Gemelo, Damas, Quepos

-Comisariato Palo Seco, Puntarenas

-Compre Fácil, Jacó

-Costa Azul Minisúper

-Masxmenos Jacó, Puntarenas

-Maxi Palí Jacó

-Maxibodega Quepos

-Megasuper Jacó



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

THERESA WILLIAMS (26/11/2017)

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos perdidos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de {[email protected]}