Domingo 17 de Diciembre, 2017

¡Al fin! Bryan Ruiz volvió a jugar seis meses después

Geovanny Segura 26 de noviembre, 2017 | 02:14 PM

Pasaron seis meses y medio para que el futbolista costarricense Bryan Ruiz volviera a jugar con el Sporting Club de Portugal en la primera división de ese país.

El tico ingresó de cambio al minuto 72 ante el Paços de Ferreira en lugar de su compañero, el argentino Rodrigo Battaglia, y así regresó a la alta competición con su club.

Lea: Futbolista gana un premio que no tiene Messi ni Cristiano Ronaldo

La última vez que el costarricense jugó con los verdiblancos fue el 13 de mayo de 2017, cuando el Sporting perdió 2-1 ante el Feirense por la Liga de ese país.

Fue el 21 de noviembre anterior cuando el “Capi” regresó a los entrenamientos con el Sporting, luego de que el técnico Jorge Jesús decidiera sacarlo del “congelador” en el que lo metió a principio de temporada (agosto).

Ruiz regresó a los entrenamientos con el Sporting a inicios de esta semana. Foto tomada de AFP.

Este “nuevo” comienzo le cae de maravilla cuando faltan siete meses para el inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018 y donde la Selección de Costa Rica tendrá participación.

Con respecto al partido, el Sporting ganó 2-1 gracias a las anotaciones de Battaglia (20’) y Gelson Martins (75’), mientras que Marco Baixinho descontó para el Paços en el cierre del partido.

Con esta victoria Bryan y su equipo se mantienen en la pelea por el primer lugar de la Primeira Liga, que ostenta el Benfica.

Foto principal tomada de diario Récord



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Robinjack (28/11/2017)

I appreciate what you have done here. I like the part where you say you are doing this to give back yet I would expect by every one of the remarks this is working for you too. our website

Robinjack (28/11/2017)

I appreciate what you have done here. I like the part where you say you are doing this to give back yet I would expect by every one of the remarks this is working for you too. our website

THERESA WILLIAMS (26/11/2017)

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos perdidos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de {[email protected]}