Miércoles 13 de Diciembre, 2017

Morados tras el empate ante Santos: "Es doloroso"

Saprissa empató 0-0 ante los guapileños.
Geovanny Segura / David Barrantes26 de noviembre, 2017 | 05:59 PM

¡Empate y gracias! El Santos de Guápiles no aprovechó su condición de local y dejó ir dos puntos luego de empatar ante el Deportivo Saprissa en el cierre de la primera jornada de la cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017.

El partido fue de trabado y de mucha disputa en media cancha y de llegadas a los marcos que no tuvieron mayor cambio en el marcador.

Lea: ¡Al fin! Bryan Ruiz volvió a jugar seis meses después

Por momentos, ambos equipos apostaron al juego largo, buscando a los delanteros, tanto al santista Cristian Lagos como al morado Jerry Bengtson, pero poco pudieron hacer para causar real peligro.

La llegada más clara de los visitantes fue al 35’con Daniel Colindres, quien arrancó con el balón desde su propio medio campo, condujo el esférico hasta el área, pero su remate fue detenido por el arquero Alejandro Gómez, quien lo aguantó hasta el final para defender su portería.

En el segundo tiempo, las defensas se mostraron sólidas y evitaron las llegadas claras para los atacantes.

Ambas aficiones se hicieron presentes al estadio Ebal Rodríguez.

La ocasión más clara de los guapileños se dio al 76’ con Wilmer Azofeifa, quien cabeceó frente al arco, pero el balón se fue elevado y se perdió la oportunidad de anotar.

Al final, el 0-0 prevaleció en el marcador y ambos fallan en su juego inicial de esta fase y eso provocó que el Municipal Pérez Zeledón se convierta en el primer líder de la cuadrangular, pues le ganó 1-0 al Club Sport Herediano hoy por la tarde.

"Es doloroso porque queríamos la victoria, tuvimos varias oportunidades en ataque, ellos generaron poco y la defensa nuestra trabajó bien. Esta es una cancha complicada y Santos es un buen equipo.

Parece que serán juegos muy cerrados, nadie quiere regalar nada y toca trabajar esta semana para ir de buena forma al próximo juego ante el Herediano", dijo el portero Kevin Briceño.

"Saprissa tiene jugadores de calidad, nosotros no bajamos los brazos, luchamos, pero no se da a pesar del esfuerzo. Este es un torneo aparte y sabemos que todos queremos ganar para pelear la final", agregó el delantero del Santos, Cristian Lagos.

La tabla de posiciones de la cuadrangular queda de la siguiente manera:

1 Pérez Zeledón: 3 puntos – 1 gol a favor – 0 goles en contra

2 Santos: 1 punto - 0 goles a favor – 0 goles en contra

3 Saprissa: 1 punto – 0 goles a favor – 0 goles en contra

4 Herediano: 0 puntos – 0 goles a favor – 1 gol en contra

La próxima fecha se llevará a cabo de la siguiente manera:

Pérez Zeledón vs. Santos (Estadio Municipal)

Herediano vs. Saprissa (Estadio Rosabal Cordero)



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR